Reset Italia Net

NOTICIAS EN
INGLES ESPAÑOL ITALIANO FRANCES ALEMAN


Alla ricerca del dinosauro Antonio


Dopo aver visitato le bocche del Timavo, in uno spazio di terra incredibile circondato da un piccolo gioiello quale la chiesa gotica di San Giovanni in Tuba, o dalla Grotta del Dio Mitra , recandoti verso il castello di Duino perdendoti con i pensieri nella malinconia del sentiero di Rilke, su quella strada che unisce ciò che in cuor mio è Ronchi dei Partigiani, ma formalmente conosciuta come Ronchi dei Legionari, e la piccola Vienna, Trieste, noterai un cartello stradale color marrone che indica un sito paleontologico.
Decidi di seguire l’indicazione.
Giungerai al Villaggio del Pescatore, piccolo borgo circondato dal mare ove la balneazione è vietata in buona parte della zona, alla ricerca del dinosauro adrosauroide insulare della Tetide conosciuto come Antonio.
Eh Antonio dove sei?
Segui una seconda e poi una terza indicazione ed eccoti giungere, carico di adrenalina, in un piazzale enorme.

Después de visitar las bocas de los Timavo, en una zona de tierra rodeada por una joya increíble poco que la iglesia gótica de San Juan de la tuba, o la cueva del dios Mitra, por ir al castillo de Duino perdendoti con pensamientos melancólicos en el camino Rilke, en ese camino que une lo que está en mi corazón de Ronchi los partisanos, pero formalmente conocido como Ronchi, y el pequeño de Viena, Trieste, te darás cuenta de una señal de tráfico marrones que indica un sitio paleontológico.
Usted llegará a la Aldea de los Pescadores, un pequeño pueblo rodeado por el mar, donde el baño está prohibido en la mayor parte de la zona en busca de la isla de los dinosaurios adrosauroide de Tetis conocidos como Antonio.
Reset Italia Net
http://www.reset-italia.net/
APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.

Comentarios