CNN y ''Yo Soy 132''

CNN crea un espacio para recopilar fotos y videos del movimiento #YoSoy132

 Clases de Periodismo Com * Press this link

La web de CNN abrió un espacio en el que invita a los participantes de las marchas del movimiento #YoSoy132  de México a compartir fotos y videos. También pide a los jóvenes estudiantes contar en un video qué los motiva a ser parte de esta manifestación que ha llamado la atención del mundo.

Los llamados ‘enojados mexicanos’ explican que el movimiento “está inspirado en “131 alumnos de la Ibero”, los cuales demostraron que el pueblo es el que manda, y no un puñado de políticos y empresarios corruptos, que debido a sus intereses personales, desean decidir el futuro de la vida de millones de mexicanos, y que para poder lograrlo solo mienten, reprimen y engañan, generando un ambiente poco propicio para el progreso, la libertad de expresión y para la verdad”.

Y agregan:  ”Yo soy el 132, no soy porro ni acarreado, y deseo un México justo y libre’.
A través de este enlace, la CNN espera recopilar fotos y videos del grupo que ahora ha pedido ‘apagar la tele y encender tu mente’.

http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/05/26/cnn-crea-un-espacio-para-recopilar-fotos-y-videos-del-movimiento-yosoy132/

Clases de periodismo busca brindar a los periodistas e interesados en la comunicación las herramientas necesarias para un trabajo más eficiente, de acuerdo con los tiempos que enfrentamos.

Comentarios